Presidente de Guatemala visita el Buque ARC “Gloria”

El Presidente de Guatemala, Dr. Jimmy Morales, visitó el Buque Escuela ARC “Gloria” de la Armada Nacional de Colombia para conocer de cerca al embajador de Colombia en los mares del mundo y la exposición de la riqueza natural de un país bañado por tres cordilleras y dos mares, que hacen de Colombia un paraíso para el avistamiento de aves.

La visita se llevó a cabo luego de su arribo a Puerto Quetzal, Guatemala y posterior ceremonia de atraque presidida por el Honorable Embajador de Colombia en Guatemala, Dr. Carlos Manuel Pulido Collazos, acompañado de los mandos militares y civiles de la región.

El Buque insignia de los colombianos contó con la grata presencia del Dr. James Ernesto Morales Cabrera, Presidente de Guatemala, quien aprovechó la visita oficial del Buque colombiano para conocerlo.

El velero abrirá gratuitamente sus puertas el 11 al 12 de abril de 9 am a 12 pm y de 2 pm a 5 pm, para que colombianos y guatemaltecos vivan un pedazo del territorio colombiano a bordo del Buque ARC “Gloria”; declarado bien de interés cultural de carácter nacional para todos los colombianos en 2005.

Akua Digital Strategies